jueves, 17 de enero de 2013

Hoy busco tu aroma en el viento...




Hoy busco tu aroma en el viento,
una fragancia de jazmín y azucena
que apresó mi enamoramiento.

¿Donde duermes dulce sirena?
¿En qué lugar habita tu mirada?
¿Estará alegre o henchida de pena?

Mi alma sabe que estás enamorada,
de un alegre y anhelado ruiseñor
que te canta una hermosa balada.

Un pajarillo que te ha dado su amor,
haciendo de tus noches una alborada,
con un delicado y precioso resplandor
que enardece tu hermosura nacarada.

A.V. 13-1-13

9 comentarios:

  1. Siempre tan tierno, romántico y enamorado, querido Antoni!

    Me encanta venir a leerte...

    Besos de mariposa இڿڰۣ-ڰۣ—Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

    ResponderEliminar
  2. El viento mezcla perfume,
    con las aromas del agua,
    y la brisa dibuja sonrisas,
    en la arena de la playa...


    Emotiva y bella su poesía!
    Saludos desde mis mareas...

    ResponderEliminar
  3. Aquí estoy poeta!! Jjajjajaja.Una broma antonioe, , siempre precioso visitarte amigo, tus versos son toda una garantía a disfrutar, besotes.

    ResponderEliminar
  4. A propósito de lo que has escrito, te dejo este texto ajeno:

    "Todo el mundo estuvo enamorado y fue abandonado, y todo el mundo tuvo alguien a quien amó de verdad que no fue capaz de amar. Y eso es dolor y es sufrimiento, y es de eso de lo que hablo cuando canto. Necesito creer en las palabras, si no no consigo cantar. Y ahí estoy exponiendo mi alma, mis sentimientos, todo lo que tengo por dentro"

    (Janis Joplin)

    ResponderEliminar
  5. Me anoté como seguidor de su blog. Invito a que hagas lo mismo en mi blog. Será de gran gusto para mí. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa manera de sentir
    ese aroma que te golpea en
    la cara y te despierta con
    ansias..
    Hermoso mi querido Antonio..
    Besos..

    ResponderEliminar
  7. Imposible pasar por aqui y no quedar prendida a tanta ternura.
    Un placer leerte, querido Antonioe !!!
    Cariños....

    ResponderEliminar
  8. Me gustan tus letras.
    Un poema muy lindo, lleno de ternura y amor.
    Saludos.

    ResponderEliminar