lunes, 28 de enero de 2013

Hoy sólo deseo amar...



Hoy sólo deseo amar...
a un lucero nacarado
y a su hermoso cantar.

Es un dulce pecado...
quererlo como lo quiero,
con mi aliento entregado.

Con un beso hechicero
adormeció mi corazón
en un mes de enero...

Y un abrazo de pasión
llegó en aquél febrero,
donde apresó mi razón
con su espíritu zalamero.

"Así nació el amor...
de esta forma brotó la ternura
entre una rosa y un ruiseñor."

"Así me enamoré...
de esa niña bonita
a la que siempre querré"



A.V. 27-1-13

7 comentarios:

  1. Sigue cantando al amor querido amigo, por que tu canción es siempre escuchada desde su corazón. Bellas palabras como siempre . Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Una melodía, una confesión, una historia.... Tu pluma sólo sabe de tinta dulce y amorosa... Es tu alma transparente y enamorada... Hermoso amigo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Jamás será un pecado amar como tú lo haces amigo,dulzura, ternura, todo lo bello está en este amor por tu musa.

    Un abrazo enorme Antonioe.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa sinfonía de amor. Un poema precioso, que emociona corazones sensibles.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  5. Hola antonioe, sigues sembrando palabras en corazones a veces yelmos de sentimientos, por la tristeza, y por el olvido… Preciosa entrada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bello y terminas con la frase
    "A la que siempre querré"
    qué más se puede agregar?

    Besos Antonio

    ResponderEliminar
  7. Lindo, lindo, como siempre, poeta y cantor como el ruiseñor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar